Recuento de año.

Se nos termina este 2015. Para mí fue un año lleno de aprendizaje. Cada día que pasa, compruebo que la sabiduría Divina es maravillosa, pues todo llega en su momento, eso es algo que he tenido que aprender y sobre todo a vivir y sobrellevar de la mano de la paciencia. Aprendí que cuando sigo mi interior todo se acomoda, la energía fluye de manera natural y cumplo con mi misión de vida. Esta tarde quiero hacer recuento de lo más significativo. Doy gracias a Dios y a mis ángeles por: La salud y el amor que me rodea. Por permitirme ser el medio para transmitir sus mensajes a las personas que lo necesitaron y sobre todo por ponerme un espacio físico para hacerlo. Doy gracias por la publicación de mi libro "La llave" un llamado que ellos mismos me dieron, que ignoré por más de un año y que ahora al verlo impreso me llena de felicidad. Doy gracias por las personas que se fueron de mi vida porque sé que estuvieron por el tiempo que tuvieron que estar, y también por las personas que llegaron a mi vida, todos y cada uno de ustedes me ha enseñado que vale la pena seguir luchando por los sueños. Agradezco por poder hacer introspección y por ir encontrando mi centro interno, por descubrir ese fuego que transmuta y que todo ser humano lleva dentro. Doy gracias por un año más de celebración y vida. Tengo mucho mucho más que agradecer, no terminaría, pero eso es lo más importante. Espero que el 2016 llegue cargado de luz, bendiciones, amor y todo lo bello que tiene el universo, tú que estás leyendo estas líneas, te envío un fuerte abrazo. Que la energía positiva te inunde!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.